Con el objetivo de fomentar un ambiente laboral inclusivo y asegurarnos de que todos los integrantes de nuestra Universidad reciban la atención adecuada, nos complace presentarles el Manual de Atención a Personal con Discapacidad.

Este documento proporcionará pautas claras y prácticas para garantizar que los colaboradores y estudiantes con algún tipo de discapacidad sean atendidos de manera empática, respetuosa y efectiva.

Promovemos la inclusión y el derecho al trabajo mediante la aplicación de la Política de adaptación para el personal con discapacidad, como parte integral del bienestar universitario. Además, estamos comprometidos en crear un espacio donde todas las personas, independientemente de sus habilidades, puedan contribuir y prosperar.

Reconociendo que cada individuo es único, este Manual de Atención a Personal con Discapacidad ha sido diseñado para brindar una comprensión profunda de los tipos de discapacidad y que cada uno requiere una forma específica de atención.

Descarga AQUÍ el manual.

Descarga AQUÍ el manual.