La contribución de la Universidad UTE hacia la sociedad es permanente y en este contexto de la pandemia aún más, por esta razón, la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias iniciará un programa de actualización académica gratuita para los estudiantes 2.º y 3.º de Bachillerato.
Esta actividad tiene previsto fortalecer dominios como: Aptitud Abstracta, Matemáticas, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, conforme a los requerimientos del Examen de Acceso a la Educación Superior – EAES.

El programa lo desarrollarán nuestros docentes de cuarto nivel. Los encuentros serán en modalidad virtual con una agenda de trabajo semanal, de acuerdo con las necesidades de conocimientos mínimos que requieren los estudiantes para el examen.

Formulario de inscripción y agendas de trabajo: https://app.ute.edu.ec/SICE/Publico/PreGrado

Los encuentros educativos se realizarán del 17 de febrero al 9 de abril de 2021, en la plataforma virtual de la Universidad UTE: https://lms-efe.ute.edu.ec/. Aquí se encuentra el horario de clases con la asignatura, el enlace y el nombre del docente.

Horarios a elección:
Lunes a viernes de 07h00 a 09h00
Lunes a viernes de 14h00 a 16h00
Lunes a viernes de 17h00 a 19h00

Más información: decanato-FCII@ute.edu.ec o dmideros@ute.edu.ec

Nuestras acciones suman para transformaciones desde sus bases.

“La Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias de la Universidad UTE invita a prepararse con nosotros para enfrentar el nuevo mundo que te está esperando, para darte las herramientas que necesitas para avanzar y para trascender”, docente de Ingeniería en Mecatrónica, Daniel Mideros.