En el marco del Día Internacional de la Mujer, extendemos un saludo especial a nuestras compañeras de la Universidad UTE. Desde diversas áreas del conocimiento, han destacado por su fortaleza y su inquebrantable compromiso con la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Hoy, la comunidad universitaria se une para reafirmar la importancia de seguir educando sobre situaciones que aún persisten: discriminación, desigualdad, acoso y violencia de género. Es fundamental trabajar juntos para promover un cambio sustancial, derribando patrones y estereotipos arraigados en nuestra sociedad.

Cada gesto y acción suma en esta lucha. Reconocemos y valoramos el aporte invaluable de las mujeres, tanto en nuestra universidad como en el mundo entero. Invitamos a la Familia UTE y sociedad en general a unirse a esta causa y a seguir impulsando la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida.

Hoy y siempre, admiramos a nuestras queridas compañeras de la UTE.