Escribamos nuestro futuro con habilidad, inteligencia y empatía.

Que este nuevo periodo académico llegue recargado de nuevas energías y metas personales que te permitan reforzar conocimientos y habilidades necesarias para tu carrera profesional. Seguimos en este camino de lucha por un crecimiento educativo de calidad.

Cada semestre representa un nuevo escalón logrado, recuerda que cuentas con la guía de docentes y administrativos de esta casa de estudios, quienes están prestos a ayudarte con todas tus inquietudes. Contamos con canales digitales que garantizan una comunicación rápida y eficiente.

Como parte de la universidad contarás con:

• Atención psicológica y orientación vocacional.
  • Biblioteca física y catálogos digitales.
  • Centros de Investigación Avanzada.
  • Consultorio Jurídico Gratuito UTE-Quito.
  • Clubes deportivos y culturales.
  • Centro de Educación Integral Huellas de Ternura.
  • Observatorio de Género.
  • Programa de acompañamiento integral mediante tutorías.
  • Programa de prevención de tabaco, consumo de drogas alcohol.
  • Seguro de vida y accidentes.
  • Servicio médico y odontológico.

Recuerda que cuentas con el apoyo de tus directores de carrera quienes sabrán orientarte en diversas circunstancias, no dudes en contactarte con ellos.

Culminar tus estudios te abrirá puertas importantes en tu profesión y tu aporte de ideas podrá contribuir con el mundo e incluso contrarrestar problemáticas sociales que vive el país. Tu compromiso es importante, continuamos avanzando juntos.

¿Quieres estar bien informado y saber qué pasa en la Universidad UTE?

Entonces sigue nuestra cuenta de Twitter:

@UTEoficial: Aquí encontrarás comunicados oficiales, notas de prensa, campañas, información general y de nuestras maestrías, entre otros temas de tu interés.