La Universidad UTE te recibe con mucha alegría en esta institución del saber, que te guiará de ahora en adelante en tus sueños e iniciativas a favor de la comunidad ecuatoriana. Nuestra labor como academia estará encaminada a cumplir y sobrepasar tus expectativas.

Estamos listos para construir juntos ese camino a la excelencia profesional. Son mejores tiempos y la educación será el camino que prioricemos, porque nos permite ser libres y capaces de tomar mejores decisiones con una conciencia social, ambiental y humana.

Esta casa de estudios tiene 52 años de vida, con muchos logros a través del tiempo. Como indica nuestra misión: generamos saberes mediante la investigación como base para la formación integral de ciudadanos, capaces de ejercer una profesión y vincularse a la realidad para mejorarla.

Contamos con un Consultorio Jurídico Gratuito UTE-Quito que brinda atención a la ciudadanía y un Observatorio de Género, que promueve una igualdad de oportunidades.

También tienes el apoyo de tus directores de carrera quienes sabrán orientarte en diversas circunstancias, no dudes en contactarte con ellos.

Agradecemos tu confianza y te recordamos que nuestro compromiso está con la calidad de la educación superior, por lo que te aseguramos un período académico con innovaciones a favor de tu aprendizaje.

Contamos con:

• Atención psicológica y orientación vocacional.
  • Biblioteca física y catálogos digitales.
  • Centros de Investigación Avanzada.
  • Consultorio Jurídico Gratuito UTE-Quito.
  • Clubes deportivos y culturales.
  • Centro de Educación Integral Huellas de Ternura.
  • Observatorio de Género.
  • Programa de acompañamiento integral mediante tutorías.
  • Programa de prevención de tabaco, consumo de drogas alcohol.
  • Seguro de vida y accidentes.
  • Servicio médico y odontológico.

A través de este correo electrónico nos estaremos comunicando sobre las actividades que realiza nuestra querida universidad.

¿Quieres estar bien informado y saber qué pasa en la Universidad UTE?

Entonces sigue nuestra cuenta de Twitter:

@UTEoficial: Aquí encontrarás comunicados oficiales, notas de prensa, campañas, información general y de nuestras maestrías, entre otros temas de tu interés.