El Campus UTE Manabí se convirtió en el epicentro de la emoción y el conocimiento durante el Experience Day. Los futuros estudiantes de la carrera de Arquitectura exploraron su destino académico, en donde conocieron de cerca a sus futuros profesores, aulas, laboratorios, espacios verdes e infraestructura en general que convierten a este espacio en el lugar propicio para la enseñanza e innovación.

El decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Daniele Rocchio, extendió una cálida bienvenida, destacando la importancia de esta jornada para los aspirantes, quienes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con su próxima casa de estudios.

Entre los momentos más destacados estuvo la fascinante demostración de las capacidades de la Inteligencia Artificial, capturando la atención y la imaginación de todos los presentes.

Además, la coordinadora de la carrera, Diana Zuleta, junto a los docentes Sofía Sornoza y Diego Solano, enriquecieron esta experiencia compartiendo visiones y conocimientos con los futuros arquitectos y sus familias, prometiendo un viaje lleno de descubrimientos y oportunidades en el mundo de este campo académico.