Este 30, 31 de marzo y 1 de abril, la Universidad UTE llevará a cabo el Primer Festival Internacional Online de Música Sacra, y que será transmitido a través de nuestras redes sociales.

Contaremos con la presencia de 69 agrupaciones vocales e instrumentales de: Argentina, Armenia, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Rusia, Uruguay, Ucrania, y Venezuela.

La Música Sacra es una de los primeros géneros y estilos musicales que existieron, su composición contiene una riqueza musical que ha trascendido como arte y que lleva al ser humano a crear vínculos entre sí y consigo mismo.

Su composición contiene una riqueza musical que la ha llevado a ser valorada a escala internacional. Entre sus formas musicales está: la Misa, el Réquiem, el Te Deum, Magníficat, Stábat Mater, Oratorios, Cantatas, Motetes, Salmos, Villancicos, etc.

Para nuestra casa de estudios es importante realzar el arte de nuestro país, a través de actividades culturales que nos unan como comunidad, creando un momento ameno, donde el talento se demuestre y acompañe a su público.

La UTE potencia actividades que son parte de la formación integral de nuestros estudiantes. Un agradecimiento al rector de nuestra universidad, Ricardo Hidalgo Ottolenghi, así como a nuestro Coro Polifónico y su directora, Cecilia Tapia, anfitriones del festival.

Recuerda conectarte a este magnífico evento a las 19h00 y difundirlo entre tus conocidos.