¡Quien dijo miedo! Si siempre soñaste con ofrecer una serenata bajo el balcón o ser el alma de las fiestas, aquí está la oportunidad para entonar una guitarra. El primer paso es inscribirse en el taller para principiantes que se impartirá en la UTE.

La iniciativa nació de la Dirección de Gestión Artística y Cultural y está dirigida a todas las personas que tengan ganas de aprender y ser constantes, pues no hace falta conocimientos previos.

Eso sí, de ley tienes que traer tu propia guitarra con cuerdas nylon; además, un cuaderno para tomar apuntes, regla, lápiz, borrador y sacapuntas.

Como las clases empezarán este 04 de septiembre, debes separar tu cupo.

Horario estudiantes y ciudadanía en general: Lunes, miércoles y jueves de 11:30 a 12:45.

Horario docentes y administrativos: Lunes, miércoles y jueves de 13:00 a 14:00.

¿Y dónde se dictarán las clases?
En el Salón Simón Bolívar, ubicado en el 4to piso del Bloque B del Campus Matriz (Rumipamba y Bourgeois).

No hay pretextos para no sumarse a este taller, porque los costos son convenientes: USD 50 para la Comunidad Universitaria y USD 60 para personas externas; los pagos los podrá hacer por la ventanilla de Tesorería de la UTE.

Dicho esto, un dato más: las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves, 31 de agosto. Inscríbete llamando a los siguientes números telefónicos:
098 741 5561 / 098 754 0689

*En el caso del personal UTE, el valor de la inscripción puede ser descontado a través del rol de pagos.

Dirección de Comunicación