La Sede Santo Domingo aprobada por el CEAACES según resolución Nº RESOLUCIÓN N°565-CEAACES-SE-16-2015, llega a esta ciudad en el año de 1980; desde entonces, se ha caracterizado por la calidad y diversidad en su oferta académica; es así, que actualmente pone a disposición ocho carreras entre la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industria.

Para el fortalecimiento académico, la Sede cuenta con talleres de electromecánica, taller de automotriz, planta agroindustrial, granja experimental, laboratorios de química, centro de cómputo, aulas virtuales y una amplia biblioteca.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo cultural se cuenta con el rincón histórico arqueológico, donde se exponen alrededor de 400 objetos de diferentes culturas del país, preferentemente de la cultura Tolita, Jama-Coaque, Bahía, Atacames, Milagro Manteña y Negativa del Carchi.

Adicionalmente la Sede cuenta con el club de deporte, danza, teatro y clown hospitalario, fortaleciendo así la participación activa de los estudiantes. También, se cuenta con espacios de esparcimiento y recreación como son las cachas de fútbol, baloncesto, vóley, pin pon y áreas verdes.

Dirección: Vía Chone Km. 4 ½ y Av. Italia

Teléfono: 02 3767-811

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.