FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

CARRERA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

En la UTE aprendemos a gestionar la imagen de las organizaciones para fortalecer los lazos estratégicos con otras instituciones y sus públicos de interés. Nuestros profesionales poseen habilidades de negociación y relaciones públicas y una visión integral de la comunicación.

Entre las principales propuestas generadas en el Encuentro de Graduados #SiempreUTE2020, realizado online, los asistentes manifestaron su interés por la actualización y capacitación en cursos de educación continua en Maketing Digital, Diplomado en Comunity Manager, Story Telling y Normativa Avanzada.

CARRERA DE PERIODISMO

En la Universidad UTE nuestros periodistas enfocan su trabajo en brindar información, relatar hechos y contar historias que marcan la cotidianidad de la sociedad. Buscan temas de interés público, los investigan y generan contenidos para televisión, radio, medios impresos y digitales.

Entre las principales propuestas generadas en el Encuentro de Graduados #SiempreUTE2020, realizado online, nuestros titulados recomendaron fomentar la investigación durante la carrera y fortalecer las capacidades en el ámbito digital.