Todo está listo para realizar la presentación oficial del campus en Manabí, evento que tendrá lugar este jueves, 22 de febrero de 2024, a las 10h00, en nuestras instalaciones ubicadas en el km 1.5 vía Montecristi – Manta (Montecristi Golf Club).

Este evento es la cristalización de un sueño que comenzó hace aproximadamente un año atrás, cuando se firmó una alianza estratégica entre Inmobiliaria Montecristi S.A., Grupo La Fabril S.A. y la Universidad UTE para desarrollar nuestro campus universitario en la primera ciudad planificada del Ecuador denominada Montemagna.

Para este jueves, confirmaron su presencia el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando; la alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso; el alcalde de Montecristi; Jonathan Toro; así como el presidente del Consejo de Educación Superior, Pablo Beltrán; representantes de instituciones públicas; líderes de opinión; representantes de medios de comunicación, del sector empresarial, de la sociedad civil y del campo de la educación.

Este importante acto estará presidido por nuestro rector, Ricardo Hidalgo Ottolenghi, y demás autoridades de la UTE.

El campus Manabí abre sus puertas a la comunidad de la provincia e iniciará clases, en la carrera de Arquitectura, en abril 2024, con ello ampliaremos nuestra cobertura de servicio y acceso a la educación superior en esta provincia, con énfasis en los cantones de Manta, Portoviejo, Montecristi, Jaramijó, Rocafuerte y Jipijapa. Esto permite que la apuesta académica sea positiva en el desarrollo de la región.

Etiquetas: