Una nueva edición de la Expo UTE 2024 llega recargada este 1 y 2 de marzo de 2024, a nuestra Sede Matriz y Campus Occidental, a partir de las 09:00, así que pasa la voz entre tus amigos y conocidos.

La Expo UTE 2024, es una feria de renombre que tiene como propósito principal dar a conocer nuestra variada oferta académica.

Este evento trascendental no sólo exhibirá las carreras y sus beneficios, sino que también ofrecerá la oportunidad para que estudiantes de Bachillerato y ciudadanía en general conozcan nuestras instalaciones de vanguardia, laboratorios de última generación y el insuperable cuerpo docente que nos distingue. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la oferta de becas, entre ellas la nueva Beca STEM para mujeres (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Por sus siglas en inglés) del 50% en las carreras de: Alimentos, Automotriz, Mecatrónica, Industrial, Electromecánica, así como Ingeniería Civil, Arquitectura y Desarrollo de Software.

Asimismo, conocerán los clubes estudiantiles a los que pueden pertenecer y, sobre todo, sumergirse en la experiencia de ser parte de la gran Familia UTE.

Más de 100 colegios han sido convocados para esta experiencia única. Durante el evento, las siete facultades desplegarán actividades lúdicas diseñadas para brindar al público una visión más amplia y envolvente de cada una de las carreras que ofrecemos. Tenemos preparadas muchas sorpresas para nuestros nuevos integrantes UTE.

PASA LA VOZ e invita a tus amigos a descubrir las oportunidades que solo la Expo UTE les puede ofrecer.

Etiquetas: