Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo

Carrera de Medicina

Nuestra Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo, está catalogada como una de las mejores facultades ecuatorianas. Nuestros médicos están altamente capacitados para prestar sus servicios en hospitales, centros médicos y consultorios privados. Su preparación les permite desempeñarse en áreas como la pediatría, gineco-obstetricia, cirugía, medicina interna y salud mental.

Entre las principales propuestas generadas en el Encuentro de Graduados #SiempreUTE2020, realizado online nuestros médicos mostraron su apertura a mantener el contacto con la Universidad y ser los portadores de este vínculo hacia otros colegas de cada una de sus promociones.

Carrera de Odontología

Como Odontólogo nuestros graduados pueden brindar atención en hospitales, centros de salud, dispensarios médicos y clínicas odontológicas, e inclusive están totalmente capacitados para administrar su propio consultorio.

Contamos con un centro odontológico propio que brinda atención a la comunidad y en el que nuestros estudiantes potencian su aprendizaje a través de la ejecución de actividades clínicas en pacientes reales.

Entre las principales propuestas generadas en el Encuentro de Graduados #SiempreUTE2020, realizado online se realizó un registro de información para actualizar la base de datos de nuestros titulados, se propuso la realización de distintas actividades para fomentar la educación continua y su actualización profesional.

direccion.vinculacion@ute.edu.ec