• Inicio 07/06/2024
  • Finaliza 07/06/2024
  • Hora finalización 15:00
  • Lugar Auditorio Álvaro Trueba, UTE Matriz, Rumipamba s/n y Bourgeois

La Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo se complace en anunciar la próxima celebración de la ceremonia de investidura de batas blancas para los estudiantes de la carrera de Medicina. Este evento trascendental no solo marca un hito en el camino académico de nuestros estudiantes, sino que también simboliza su compromiso inquebrantable con la excelencia y la responsabilidad hacia la sociedad a la que se comprometen a servir.

Esta ceremonia es un momento de celebración personal para nuestros estudiantes y también un recordatorio de la nobleza de la profesión médica y del honor que implica ser parte de ella. Es un llamado a abrazar con humildad y determinación el privilegio de servir a los demás, guiados por los más altos estándares éticos y profesionales.

Ceremonia 1: 10:00
Ceremonia 2: 15:00