El Laboratorio de Estudios Sociales Multidisciplinarios ya cuenta con su micrositio, el cual está vinculado a la web de la Universidad UTE: AQUÍ

Encontrarás información general del Laboratorio, de sus productos y proyectos, objetivos, actividades, debates y encuentros, así como de sus conferencias virtuales y noticias relacionadas.

Este espacio académico está dirigido por Fernando Bustamante, investigador, docente universitario y reconocido cientista social y político con amplia experiencia. El objetivo es generar condiciones que proyecte el aporte de la academia a la sociedad y enriquecer el debate público sobre temas de interés para la sociedad.

Una de las metas es generar productos, pensamientos, saberes y debates que no se queden en el ámbito académico, sino que los hallazgos se proyecten a los debates públicos y ciudadanos.

En cada uno de esos temas hay información precisa que llevan al lector a conocer el ADN de este espacio que estimula el diálogo entre diferentes posiciones metodológicas, epistemológicas y culturales, promoviendo la tolerancia, el aprendizaje mutuo, las diferencias constructivas y la reducción de prejuicios entre grupos de opiniones divergentes.

PUBLICACIONES:
A más del micrositio, el Laboratorio también publicó su primer cuadernillo de 52 páginas de la serie de encuentros que organizó en nuestra casa de estudios y que tuvo una amplia convocatoria entre la Comunidad Universitaria y público externo.

Entre los debates y encuentros organizados por el Laboratorio estuvieron: Seguridad y elecciones 2023, Candidatos y sus planes de gobierno, y la mesa redonda Seguridad y elecciones 2023, siempre con voces con distintas trayectorias y pertenencias disciplinarias.

LÉE: ENCUENTRO Y DEBATES
Pronto el Laboratorio de Estudios Sociales Multidisciplinarios organizará un Webinar para analizar el resultado de las Elecciones Anticipadas 2023.

Dirección de Comunicación

Universidad UTE
¿En qué podemos ayudarte?