En el marco del fortalecimiento de los convenios de cooperación interinstitucional, la Universidad UTE, Campus Manabí firmó un convenio con la Unidad Educativa Particular Montecristi. Este acuerdo contempla la implementación de mecanismos que fomenten la inserción de los jóvenes en la educación superior, la organización de actividades académicas y la capacitación de docentes a través de los posgrados que ofrece nuestra casa de estudios.

Asimismo, con el objetivo de ampliar la visión y la práctica de los estudiantes de la carrera de Arquitectura, estrechamos lazos con la Contructora Rosero, una de las entidades líderes en la industria de la construcción en Manabí. El objetivo es que nuestros estudiantes realicen visitas de obras y pasantías tanto en Quito como en Manta, ofreciendo una valiosa oportunidad de aprendizaje práctico y desarrollo profesional.

Además, la Constructora Rosero reafirmó su compromiso con la sostenibilidad ambiental e invitó a la UTE a participar en la iniciativa ‘Manta por los Océanos’, una iniciativa orientada en minimizar el impacto ambiental.

El compromiso de la Universidad UTE con la excelencia académica y su integración con el sector profesional se reafirman con este tipo de convenios de cooperación mutua.

Universidad UTE
¿En qué podemos ayudarte?