• Inicio 10/04/2024
  • Finaliza 10/04/2024
  • Hora finalización 19:30
  • Lugar Auditorio Álvaro Trueba, UTE Matriz, Rumipamba s/n y Bourgeois

En el marco del lanzamiento de nuestra nueva maestría en Familia y Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. La UTE invita a la Comunidad Universitaria y público en general al seminario ‘Cerrando brechas: Iniciativas transformadoras para la garantía de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes’, un espacio para analizar las acciones que se pueden adoptar desde la academia, sociedad civil y organismos internacionales en el ejercicio efectivo de estos grupos etarios. La participación e involucramiento social es trascendental para la construcción de una sociedad más justa, empática y equitativa. ¡Les esperamos!

Este evento, de carácter híbrido (presencial y zoom), contará con el apoyo de la Universidad Nacional de La Plata.

REGÍSTRATE AQUÍ