• Inicio 11/01/2024
  • Finaliza 11/01/2024
  • Hora finalización 20:30
  • Lugar Conferencia vía Zoom

El conversatorio tiene como objetivo analizar los desafíos que enfrenta la gestión sostenible de destinos turísticos, abordando aspectos relacionados con la administración pública como privada.  Giohana Albuja, se enfocará en la gestión del destino Ecuador. Su intervención ofrecerá una visión integral de los retos actuales y emergentes que enfrenta el país en la gestión de sus destinos turísticos, destacando aspectos cruciales para el desarrollo sostenible.

Por otro lado, Andrés Vaca aportará su experiencia en la gestión del talento humano y su impacto en la administración de destinos turísticos. Analizará la importancia  de la gestión de recursos humanos en el sector turístico, subrayando la relevancia del personal capacitado para el sector de la hospitalidad  como elemento fundamental para el éxito sostenible de cualquier destino.

Regístrate AQUÍ

Únete a nosotros a través de Zoom:
CLICK AQUÍ