XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS UNIVERSITARIOS UTE 2020 PRIMERA EDICIÓN VIRTUAL

Fecha: 29 septiembre, 2020 singlepost-ic

A nuestra comunidad UTE

La música es la expresión de nuestros sentimientos a través de sonidos y silencios, ella es nuestra mejor aliada en momentos complicados, como los que vive nuestra sociedad. Por eso, nos alegra invitarte a la primera edición virtual del XI Festival Internacional de Coros Universitarios UTE 2020.

Del 14 al 16 de octubre tendrás una cita con nosotros, podrás escuchar a los mejores coros universitarios ecuatorianos y extranjeros. Sé parte de este sueño que une a la juventud universitaria del mundo y apoyemos esta hermosa expresión, como es el canto coral.

Para nuestra casa de estudios es importante realzar el arte de nuestro país, a través de actividades culturales que nos unan como comunidad, creando un momento ameno, donde el talento se demuestre y acompañe a su público.

La Universidad UTE potencia actividades que son parte de la formación integral de nuestros estudiantes. Un agradecimiento al rector de nuestra universidad, Ricardo Hidalgo Ottolenghi, así como a nuestro Coro Polifónico y su directora, Cecilia Tapia, anfitriones del festival.

Desde ya, te invitamos a conectarte a este evento. “Cantando somos fuertes”

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas