VISITA NUESTRA LIBRERÍA VIRTUAL UTE

Fecha: 31 enero, 2022 singlepost-ic

VISITA NUESTRA LIBRERÍA VIRTUAL UTE

Ahora, comprar los libros de nuestra Editorial Universitaria es tan fácil como un clic…

La Universidad UTE informa a su comunidad universitaria y público en general sobre la apertura de nuestra Librería Virtual UTE, que tiene como objetivo facilitar al lector la adquisición de textos en línea, a través de la utilización de plataformas tecnológicas de rápido acceso.

Contamos con 50 títulos que son parte de nuestro catálogo de libros escritos por docentes e investigadores UTE.

Quienes deseen podrán acceder a textos, en áreas de la: Salud, Arquitectura, Comunicación, Turismo, Gastronomía, Economía y más.

En nuestra tienda virtual, las personas que deseen adquirir una obra digital tendrán un porcentaje de visibilidad del 20% del texto, con el propósito de conocer su contenido antes de comprarlo.

Además, encontrarás la opción: REGALAR. Puedes comprar el contenido y recibirás un enlace para enviarlo a quien desees como un obsequio.

Nos innovamos y adaptamos a las necesidades del contexto para facilitar tu curiosidad científica y aprendizaje académico.

Dedica tiempo para leer. Recuerda que el mundo de los libros es inmenso y su poder aún más, que en estos tiempos difíciles se conviertan en tus más grandes aliados.

Dirección de Comunicación