VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA VISITARÁ PUNTO DE VACUNACIÓN EN LA UNIVERSIDAD UTE

Fecha: 13 enero, 2022 singlepost-ic

Una grata visita recibirá la Universidad UTE este viernes 14 de enero, el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, acudirá desde las 11h30 a este punto de vacunación (Bourgeois y Rumipamba), compartirá tiempo con la comunidad y brindará declaraciones sobre el tema.

Nuestra universidad abrió sus puertas el 05 de enero para que la ciudadanía pueda vacunarse con primera, segunda y tercera dosis. Atendemos de lunes a viernes, de 08h00 a 16h00, la persona debe presentar su cédula de identidad, carné de vacunas y cumplir con las medidas de bioseguridad en el lugar.

Contamos con la asistencia de la ciudadanía y medios de comunicación para sumar esfuerzos en la lucha contra la Covid-19. En la UTE priorizamos una atención de calidad y una óptima organización.

Dirección de Comunicación