UTE SANTO DOMINGO CELEBRA SU DESARROLLO ACADÉMICO EN SUS 42 AÑOS DE VIDA

Fecha: 17 mayo, 2021 singlepost-ic

En una ceremonia presencial, la Sede Santo Domingo celebrará su cuadragésimo segundo aniversario en compañía de autoridades, directores, coordinares de carrera y amigos de los medios de comunicación. El evento se realizará el martes 18 de mayo, a las 11h00 y contará con todas las medidas de bioseguridad.

Como parte de la ceremonia, se posicionará como nuevo prorrector de la sede al ingeniero en Comercio Exterior e Integración, Carlos David Lizano. Máster en Administración de Empresas y doctorando en la Universidad del Zulia, programa de Ciencias Sociales, mención Gerencia en Internacionalización de Empresas.

Esperamos contar con su importante presencia en las instalaciones de la sede Santo Domingo: Vía Chone, Km 4 ½. Auditorio Álvaro Trueba: Bloque B, tercera planta.

Más sobre la UTE:

La sede Santo Domingo cuenta con: aulas multimedia y virtuales, salones de eventos, una sala de simulación de audiencias, una planta agroindustrial, un taller automotriz y laboratorios de: Informática, Automatización, Electrónica, Máquinas Eléctricas e Instalaciones Eléctricas y Control Eléctrico.

A sus nueve carreras de grado se incluye Atención Prehospitalaria y Emergencias, que inicia sus clases en octubre de este año y será impartida por docentes de cuarto nivel, formados en las mejores universidades.

Universidad UTE: Primeros en Ranking Scimago 2021, Times Higher Education. Cinco estrellas en aprendizaje en línea por Quacquarelli Symonds.

Dirección de Comunicación