UTE RETOMARÁ EL PROCESO DE VACUNACIÓN EL MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO

Fecha: 12 agosto, 2021 singlepost-ic

A nuestros estudiantes, titulados, familiares y ciudadanía en general:

Reciban un cordial saludo de la Universidad UTE.

Sobre la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, les informamos que:

Por disposición del Ministerio de Salud Pública, considerando los nuevos cronogramas de entrega de las vacunas por parte del proveedor, se reprograman las fechas en nuestro punto de vacunación del Campus Matriz, razón por la cual se suspenderá la atención entre el 12 y 17 de agosto. RETOMANDO LAS ACTIVIDADES NORMALES EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO.

Les solicitamos estar atentos a las comunicaciones oficiales de la Universidad UTE.

A PARTIR DEL MARTES 17 DE AGOSTO SE PODRÁ CONSULTAR LA FECHA Y HORA DE LA SEGUNDA DOSIS

Nuestras autoridades garantizan este proceso tan importante para la comunidad y realizan las gestiones correspondientes en coordinación con el Ministerio de Salud.

Agradecemos su comprensión y confianza.

Te pedimos estar atento a la información diaria que publicaremos en nuestras cuentas oficiales de Twitter:

@UTEoficial

La UTE se preocupa por su bienestar

Dirección de Comunicación