UTE PUBLICARÁ LOS MEJORES TRABAJOS ACADÉMICOS DE ARQUITECTURA

Fecha: 7 febrero, 2022 singlepost-ic

UTE PUBLICARÁ LOS MEJORES TRABAJOS ACADÉMICOS DE ARQUITECTURA

• Invitamos a los estudiantes de la carrera de Arquitectura a participar en la convocatoria organizada por su facultad: FAU Experience | Students design the future, para la publicación científica de los mejores trabajos académicos del período enero 2018 – marzo 2022.

La actividad busca proponer nuevos escenarios en respuestas a los desafíos de la ciudad contemporánea, así como proporcionar una mirada crítica sobre el modelo pedagógico en la formación de arquitectos y planificadores urbanos. Las categorías son:

1. Diseño arquitectónico
    2. Restauración
    3. Diseño Urbano y Dinámicas socio-espaciales
    4. Paisaje y transformación del territorio

Es así como, en esta convocatoria, se reflejará la calidad de productos en cuanto al diseño o investigación de tesis, proyectos de talleres y demás asignaturas prácticas que han generado propuestas con relevante contenido gráfico y espacial.

Riccardo Porreca, docente de la Carrera de Arquitectura UTE, resaltó la calidad desarrollada en estos años y por eso anima a los estudiantes a dar a conocer su proceso que ha sido satisfactorio. “Lo que queremos dar también es un empujón para que su vida profesional sea aún más exitosa, a través de este documento que va a ser publicado”.

• IMPORTANTE:

• El/la estudiante debe encontrarse con al menos el 50% de la malla curricular aprobada (por lo menos al sexto semestre).
    • La convocatoria incluye a los graduados desde enero de 2018 hasta la fecha.
    • Entrega: 31 de marzo 2022 (hasta las 23h59), al correo: riccardo.porreca@ute.edu.ec.
    • Publicación Editorial Universitaria UTE: agosto 2022
    • Conoce AQUÍ la información de cómo debes entregar tu texto, material gráfico y documentación adicional.

Dirección de Comunicación