UTE presente en feria masiva de educación superior

Fecha: 14 julio, 2022 singlepost-ic

UTE presente en feria masiva de educación superior

Como un evento con un enorme interés en la comunidad estudiantil, se lleva a cabo la feria ‘Del Cole a la U’, en su edición 72, organizada por las instituciones de educación superior de Santo Domingo de los Tsáchilas. Las actividades se realizan entre el 13 y el 14 de julio de 2022, en el Grand Hotel Santo Domingo.

Carlos Lizano, Prorrector de la Universidad UTE Sede Santo Domingo, resaltó la concurrencia masiva que ha tenido el encuentro con alrededor de 3 000 jóvenes que han conocido de cerca la oferta académica de cuatro universidades, tres institutos superiores y representaciones extranjeras.

Otro factor destacable es que todos los colegios de la ciudad han asistido a esta feria con gran reconocimiento en cuanto a formación superior, donde la UTE difundió su oferta de grado y posgrado en las Facultades de Ciencias Administrativas, Ciencias de la Ingeniería e Industria, Ciencias de la Salud y Derecho y Ciencias Sociales.

Los asistentes se mostraron entusiasmados con el abanico de posibilidades de estudio que se les presentaron. En el caso de la UTE, se efectuaron actividades lúdicas con premios, además de una amplia exposición del potencial de la Universidad junto con la entrega de material promocional.

Estos espacios concitan gran expectativa de la juventud local y sus familias, pues pueden proyectarse como estudiantes de la carrera y la institución que más se ajuste a sus necesidades y posibilidades, ya sea aportando directamente a su tierra natal o saliendo del país.