UTE LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL ECUADOR, SEGÚN: “TIMES HIGHER EDUCATION”

Fecha: 22 abril, 2021 singlepost-ic

(THE RANKING)

Este año 2021, nuestra querida UTE obtiene otro importante resultado, gracias al trabajo y esfuerzo de toda su comunidad universitaria.

Ocupamos el primer lugar en el país, en el “Times Higher Education”, que evalúa a las universidades en relación con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), determinados para el 2030 por la Organización de las Naciones Unidas.

• ODS Ciudades y comunidades sostenibles, primer lugar
  • ODS Alianzas para lograr los objetivos, primer lugar
  • ODS Salud y bienestar, segundo lugar
  • ODS Trabajo decente y crecimiento económico, cuarto lugar.

THE ranking, es reconocido a nivel mundial, y en esta, su tercera edición, contó con la participación de 1.115 universidades de 95 países.

En menos de un año, hemos obtenido el primer lugar en THE ranking, el primer lugar en Scimago Institutions Rankings y las 5 estrellas en QS Stars Online Learning, lo que avala de manera consistente la posición de la UTE entre las mejores universidades del país y de la región.

Hablar de la Universidad UTE es referirse a su trabajo con y para la sociedad. En sus 50 años ha demostrado ser una comunidad académica que refuerza los valores humanos, la innovación y sobre todo el campo investigativo como base para la formación de los ciudadanos.

Dirección de Comunicación