UTE GRADUÓ A ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE PERIODISMO Y RELACIONES PÚBLICAS

Fecha: 8 octubre, 2020 singlepost-ic

38 nuevos profesionales en las carreras de Periodismo y de Relaciones Públicas se graduaron este miércoles, 8 de octubre de 2020. A pesar de las circunstancias actuales, la UTE está junto a sus graduados para celebrar este logro.

“Es un momento único, porque detrás de estos 4 años están nuestras vivencias, nuestras anécdotas, esperanzas e ilusiones que hoy llegan al punto en el que se hacen realidad”, dijo Dicoryd Bejarano, representante de los graduados.

Los nuevos profesionales festejaron este día y recordaron los momentos vividos en toda su trayectoria académica, a través de un collage de imágenes que se presentó a través de la plataforma Zoom.

Jorge Benavides, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, expresó un mensaje de felicitación y agradecimiento a los profesores de las carreras por la dedicación hacia los estudiantes, comprometidos con la rigurosidad académica.

“Además de obtener un título, aportarán al desarrollo del país en estos tiempos complejos de pandemia que vivimos. Es un día de celebración, un día para estar contentos, para sentirnos felices. Felicito a los padres de familia de nuestros graduados”, señaló, el decano Benavides.

Esta casa de estudios se enorgullece con tan importante evento. Nuestros profesionales están listos para enfrentar nuevos retos y cumplir con las más altas expectanticas laborales que surjan durante su vida.

Conoce las ventajas que tiene nuestras carreras:

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas