UTE GRADUÓ A 225 PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Fecha: 25 septiembre, 2020 singlepost-ic

Este 25 de septiembre de 2020, se celebró en horas de la mañana la ceremonia de incorporación de 80 estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, sede Quito, de la Carrera de Comercio Exterior, Integración y Aduanas. Además de 87 estudiantes de Marketing, Finanzas y Auditoría CPA, Talento Humano, Empresas y Negocios.

Para la tarde fue el turno de 58 estudiantes de las carreras de Comercio Exterior, Empresas y Negocios, Marketing, así como Finanzas y Auditoría CPA de la sede de Santo Domingo. Como parte de los puntos importantes, los profesionales UTE apreciaron un collage de su vida universitaria y mensajes de los estudiantes destacados.

Daniela Quinchiguango de Talento Humano, resaltó la época de cambio durante la pandemia “nuestra ceremonia será distinta pero significativa, con la misma esencia de celebrar que hemos culminado una etapa más”, indicó. Grahamm Velasco de la Carrera de Finanzas y Auditoría CPA, invitó a tener una mentalidad positiva, resaltando que es la mejor arma que conoce el ser humano.

Figuras destacadas del campo empresarial también hicieron extensiva sus felicitaciones, tal es el caso de Caterina Costa de García, presidenta de la Cámara de industrias de Guayaquil, quien realizó unas cortas reflexiones. “Quiero felicitarlos porque graduarse de la UTE les genera una ventaja competitiva sobre muchos otros profesionales que tenemos en el país, esta es una universidad de excelencia que les permite tener un bagaje diferente” señaló.

Por su parte, Roque Sevilla, empresario y exalcalde de Quito, expresó sus felicitaciones a los graduados. “El éxito es producto por un lado de la suerte, pero en gran medida de la disciplina, la continuidad, el esfuerzo y la confianza que uno tenga en los conocimientos y las capacidades creativas”, manifestó.

Los tres eventos se transmitieron por Facebook de la Universidad UTE. Familiares y amigos de los profesionales fueron parte de esta actividad. Para Nelson Cerda, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas: “alcanzar este objetivo fue gracias a un engranaje adecuado, formado por un equipo ganador: compañeros, familia y maestros”, resaltó.

En el evento también participaron: Verónica Guerra, vicerrectora de la UTE; Camila Burbano, subdecana de la facultad; Jéssica Caizapanta, coordinadora académica; directores de carrera, entre otros. Para la Universidad UTE fue un honor compartir este importante momento, que es resultado del esfuerzo y dedicación de los estudiantes. Nuestras más sinceras felicitaciones.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas