UTE DEDICA UN DÍA DE ALEGRÍA Y ESPARCIMIENTO AL HOGAR DEL NIÑO SAN VICENTE DE PAÚL

Fecha: 3 junio, 2022 singlepost-ic

Por el Día del Niño, este viernes 3 de junio, nuestra universidad homenajeó a 52 niños/as y adolescentes del Hogar del niño San Vicente de Paúl en nuestro Club Campestre.

Tatiana Quintana, directora de Vinculación, mencionó que el objetivo de este evento fue brindarles un día de sano esparcimiento, celebrando de forma diferente.

Entre juegos y risas los homenajeados pudieron disfrutar de actividades al aire libre, como nadar en la piscina, tener un momento artístico dibujando y un saludable refrigerio.

“Este día es muy especial para ellos, es un día muy feliz y les llena de alegría el poder compartir en un lugar que les permita salir de su entorno y conocer algo distinto”, expresó Sor Lidia del Hogar San Vicente.

Además, se contó con la presencia del grupo Happy Clown UTE, encargado de brindar alegría y sonrisas a nuestros invitados.

Vanesa Romero, docente de la Facultad de Salud y coordinadora del grupo, señaló que su participación en este tipo de eventos ayuda a crear empatía entre los estudiantes y la realidad social que viven otras personas.

La UTE está comprometida con la niñez y la adolescencia y en esta ocasión nos llena de felicidad haber compartido junto a los niños del Hogar San Vicente de Paúl, al igual que lo hemos hecho con otras instituciones.

Comunicación Interna