La Universidad UTE y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) dieron a conocer, a través de una charla informativa virtual realizada el pasado miércoles, 21 de febrero, sus programas de Maestrías 2024. Un espacio informativo que contó con la participación de más de 100 asistentes conectados desde: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, entre otros.

La charla comenzó con palabras de bienvenida de nuestra decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Administrativas y Sociales, Rina Pazos. Asimismo, Alejandro Gambina, Coordinador General de Formación y Red de Posgrados de CLACSO, también intervino en este evento informativo.

Posteriormente, se presentaron los dos posgrados, que son fruto de la cooperación académica internacional entre estas dos instituciones: Maestría en Cuidados y Género con Perspectiva Latinoamericana y la Maestría en Métodos y Técnicas de la Investigación Social.

Para finalizar la charla, se presentaron los lineamientos generales de estos dos programas de cuarto nivel, en los que se dieron a conocer costos, fechas, requisitos; además, se procedió a dar respuestas a las inquietudes de los asistentes.

La Universidad UTE junto a CLACSO refuerzan su compromiso con la enseñanza y construcción del pensamiento crítico, fomentando espacios de aprendizaje direccionados al perfeccionamiento profesional como eje clave de transformación para el desarrollo social.

Visita nuestra página