UNIVERSIDAD UTE VACUNARÁ CON TERCERA DOSIS A LA POBLACIÓN

Fecha: 5 enero, 2022 singlepost-ic

UNIVERSIDAD UTE VACUNARÁ CON TERCERA DOSIS A LA POBLACIÓN

Esta casa de estudios habilitó su punto de vacunación en la Sede Matriz (Rumipamba y Bourgeois) desde este miércoles 05 de enero, para que la ciudadanía pueda contar con la tercera dosis de refuerzo. Las personas mayores a 50 años deberán haber cumplido 5 meses desde su segunda dosis, mientras que los menores de 50 años, 6 meses.

Se atenderá a la comunidad de lunes a viernes, en el horario de 08h00 a 16h00, será indispensable que lleven su documento de identidad, carnet de vacunas y que cumplan con las medidas de bioseguridad en el lugar: utilizar mascarilla correctamente y distanciamiento físico.

Además, nuestro personal del Centro Médico UTE inmunizará con primera dosis a niños desde los 6 años en adelante y con segunda dosis a quienes hayan cumplido 28 días desde la primera vacuna.

La pandemia por el coronavirus no ha terminado y los casos relacionados a la nueva variante “Ómicron” siguen en aumento. Estas jornadas nos permitirán combatir más contagios, por ello invitamos a todas las personas a asistir a nuestra sede y compartir esta importante información.

Garantizamos una atención de calidad, los esperamos. Manténgase informado a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @UTEoficial.

Las vacunas salvan vidas y en la UTE nos preocupamos por tu salud

Dirección de Comunicación