UNIVERSIDAD UTE PARTICIPARÁ EN FERIA DEL LIBRO 2020

Fecha: 9 diciembre, 2020 singlepost-ic

La Universidad UTE participará en la XIII Feria Internacional del Libro, que se realizará de forma virtual del 9 al 13 de diciembre. Nuestra institución contará con un stand donde promocionará 60 textos editados entre el 2017 y 2020.

Por su parte, el 11 de diciembre se presentará el libro UTE “Más Allá del Paisaje”, mismo que recopila contribuciones de seis profesionales que buscan sensibilizar en los estudiantes temas relacionados con la Arquitectura, Urbanismo y Paisaje.

Esta investigación se desarrolló en el Observatorio Urbano y del Paisaje (OUP) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo UTE y contó con el aporte de los docentes: Paola Bracchi, Riccardo Porreca, Pablo Granja, Marianela Cruz, Alessio Pea y Ricardo Da Cruz e Sousa.

Este año la Feria se denomina ‘Leer: otro modo de encontrarnos’. La plataforma digital también contará con editores, librerías independientes, embajadas, organizaciones públicas y privadas. En total serán 160 ponentes nacionales e internacionales que participarán en esta edición online.

En las salas virtuales se realizarán presentaciones de libros, conversatorios, charlas y otros eventos. Para niños y jóvenes se desarrollarán propuestas de motivación a la lectura.

Te animamos a estar pendiente de estas actividades, tu participación y apoyo a nuestra universidad están a un clic de distancia. Para registrarte ingresa al siguiente enlace: www.filquito2020.com

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas