UNIVERSIDAD UTE GRADÚA A 241 NUEVOS PROFESIONALES

Fecha: 2 octubre, 2020 singlepost-ic

Felicitamos a todos los estudiantes que se graduaron este 2 de octubre de 2020, en las carreras de: Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Ambiental y Manejo de Riesgos Naturales; Ingeniería Industrial y de Procesos, Ingeniería Automotriz, Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Petróleos y Tecnología de Petróleos.

Para la Universidad UTE constituye una meta importante el graduar a profesionales de calidad que aporten al país en diversas áreas. Aunque momentos como los que vivimos no permite nuestro encuentro en entornos físicos, no hemos querido dejar pasar este acto importante en la vida de los estudiantes y sus familias, por lo que nos apoyamos en plataformas virtuales.

Fausto Padilla, en representación de los graduados, expresó su alegría y gratitud hacia la Universidad UTE por su compromiso a la sociedad, así como a los docentes y sus familias. “Empezamos como desconocidos en un aula de clases pero con el paso del tiempo pasamos a ser fieles amigos y un soporte incondicional para afrontar los retos”, indicó.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias, Juan Carlos Rivera, en su intervención, señaló que la formación lograda les permitirá enfrentar los desafíos durante su ejercicio profesional. “La ingeniería al estar ligada a la tecnología hace que se presenten retos que de seguro serán superados, un ejemplo es la emergencia sanitaria”, dijo.

Por su parte, la vicerrectora de la Universidad UTE, Dra. Verónica Guerra, felicitó a los nuevos graduados. “Hoy es un día de orgullo por haber culminado su profesión, un sueño, un peldaño de la vida profesional que cada uno eligió”, fueron las palabras de la autoridad. Así mismo, motivó a que sigan creciendo académicamente.

El primer grupo de graduados se incorporó a las 8h30, el segundo a las 11h30 y el tercero a las 15h30.

Te invitamos a conocer nuestros programas de posgrado que ofrece nuestra institución: https://admisionesute.ec/posgrado/

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas