veterinaria ute

Estudiantes y docentes de la Universidad UTE serán parte de la campaña de vacunación antirrábica

Fecha: 22 enero, 2020 singlepost-ic

Más de 60 estudiantes de primer y segundo nivel de la Carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad UTE participarán en la campaña de vacunación antirrábica canina y felina, organizada por el Ministerio de Salud. En este servicio a la comunidad también formarán parte seis docentes.

Representantes de esta carrera junto con URBANIMAL del Municipio de Quito, mantuvieron reuniones en las que acordaron apoyar desde el 1 de febrero de 2020 a esta gran actividad.

Se formarán brigadas de al menos tres estudiantes, quienes, junto con funcionarios del Ministerio vacunarán a todos los perros y gatos que sean llevados por sus propietarios a los Centros de Salud de los nueve Distritos de la ciudad.

Nuestros estudiantes se preparan en esta carrera para el cuidado y salud de los animales, aplicando los mejores procedimientos médicos y criterios técnicos que garanticen su bienestar.

La UTE es la única universidad en el país al impartir dentro de su malla académica, especialidades innovadoras como: Medicina Forense, Cirugía de Mínima Invasión, Odontología Veterinaria, entre otras.