TRÁMITES ACADÉMICOS EN LÍNEA CON FIRMA ELECTRÓNICA
La Universidad UTE pensando en el bienestar y seguridad de la comunidad educativa, implementó un proceso de digitalización para que los estudiantes no necesiten acercarse a las instalaciones de esta casa de estudios y obtengan su trámite a través de internet y con firma electrónica.
Este procedimiento es rápido y solo requiere de conexión a red y seguir los pasos requeridos de acuerdo al trámite deseado y evitará que nuestros usuarios hagan filas para obtener estos documentos.
La firma electrónica en un documento da plena validez legal, sin necesidad de una firma física, conforme a la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos, tanto a nivel nacional como internacional.
Los trámites que gozan de este nuevo servicio son:
- Certificado de matrícula
- Certificado de matrícula detallado
- Asignaturas del plan de estudios
- Reporte de calificaciones
- Reporte histórico de calificaciones
- Informe de asignaturas aprobadas y por aprobar
- Informe de situación académica (tiempo para culminar la carrera)
Accede al sistema de trámites en el siguiente enlace: https://app.ute.edu.ec/PortalIntegrado/
Este proceso UTE se encuentra dirigido para la Sede Matriz y Sede Santo Domingo, algunos de los trámites en línea ya cuentan con firma electrónica y los pueden descargar directamente desde su Sistema de Trámites sin complicaciones.
La Universidad UTE se preocupa por ti, por ello seguimos innovando.
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Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas