LA SELECCIÓN DE BALONCESTO DE LA UTE SANTO DOMINGO PARTICIPA EN TORNEOS LOCALES

Fecha: 2 septiembre, 2021 singlepost-ic

Desde julio y hasta finales de septiembre, nuestro equipo de baloncesto de la Sede Santo Domingo refuerza su preparación física y técnica con la participación en el torneo local Tsachi Cup.

Se trata de un campeonato organizado por la empresa Raiders, que agrupa a jugadores senior para una jornada de sano esparcimiento y deporte. El equipo de la UTE es uno de los 7 participantes del torneo masculino; también compiten los Leopards, Soldiers, T&T, Titanes, Raiders y Dream Team. Mientras que en la categoría femenina se destacan los equipos Raiders, Fedesdt y Olimpus.

Nuestros basquetbolistas han tomado a este campeonato como una excelente oportunidad de preparación para el próximo interuniversitario, que se realizará el próximo año en la ciudad de Santo Domingo.

El 2019, nuestros equipos de baloncesto ya participaron en el torneo interuniversitario organizado por la dirección de Deportes UTE. Este contó con la asistencia de 14 selecciones, 7 de hombres y 7 de mujeres, de las Universidades: Central, Católica, USFQ, UDLA, ESPE, SEK y UTE

Krupzkaya Banda, entrenadora de la selección de baloncesto en Quito, expresó que estas participaciones son fundamentales para que nuestros deportistas puedan ascender a competencias de alto nivel.

De esta forma, la Universidad UTE garantiza espacios óptimos para el desarrollo de los deportistas. Y se compromete a retomarlos de forma segura tras los difíciles momentos vividos a causa de la crisis sanitaria.

¡En la Universidad UTE te apoyamos!

Dirección de Comunicación