TODO LO QUE DESEAS SABER SOBRE TU MAESTRÍA EN PETRÓLEOS

Fecha: 15 noviembre, 2021 singlepost-ic

LA MAESTRÍA EN PETRÓLEOS, UN POSGRADO CON VISIÓN HOLÍSTICA EN EL CAMPO HIDROCARBURÍFERO

La Universidad UTE pone a disposición de sus exestudiantes y profesionales con títulos de tercer nivel en ingenierías en petróleos, química, ambiental, sistemas, civil, industrial, mecatrónica y mecánica, la Maestría en Petróleos con mención en Procesos de Producción e Industrialización de Hidrocarburos. Está diseñada con énfasis en las fases de producción e industrialización, áreas de mayor empleabilidad en la actualidad. 

El objetivo principal de este posgrado es que los maestrantes, a partir de un aprendizaje teórico-práctico, adquieran conocimientos y destrezas que les permitan promover el desarrollo de la industria hidrocarburífera, bajo una visión holística. Su formación les permitirá ocupar puestos directivos en empresas públicas y privadas, con la capacidad de resolver problemas en las etapas de cadena de valor de este sector. 

Inscríbete: 

Los posgradistas adquirirán un conocimiento basado en el aprendizaje de la geología del petróleo, transporte, almacenamiento, producción, industrialización, refinación petroquímica, negocio internacional y fiscalización en la industria petrolera, lo que les permitirá demostrar sus competencias en empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

El programa tiene la duración de un año, bajo la modalidad híbrida.

Fausto Ramos, director de este posgrado, señala que en nuestro país se necesita duplicar la producción de petróleo para generar estabilidad en la economía nacional, por lo que invita a los profesionales a ser parte de esta maestría, que tiene como propósito formarlos en la excelencia, la innovación e investigación de la industria hidrocarburífera. 

No esperes más… inscríbete: AQUÍ

TODO LO QUE DESEAS SABER SOBRE TU:
MAESTRÍA EN PETRÓLEOS

Si tienes alguna consulta sobre el proceso de admisiones y las facilidades de pago, comunícate con:

Correo: posgrados@ute.edu.ec

Teléfono:  022990800

Extensiones: 2225/2467

Conoce más sobre TU Universidad UTE: AQUÍ

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación