Es el instrumento   que   interrelaciona competencias  y contenidos  diferentes  acorde con  el perfil de egreso  de la carrera,  adecuados  para solucionar problemas específicos de la profesión. El objeto de la evaluación del examen complexivo es la evidencia de que el estudiante adquirió el perfil de egreso de la carrera. Está conformado por el  examen teórico y el examen práctico.

• Valor del derecho: $ 1149.50
  • Puedes inscribirte cancelando al menos el 25% de ese valor.
  • (Vinculo)
  • Contenido en grafica

Examen de carácter complexivo

(Ejemplo de captura de Pantalla de sistema de tramite con vinculo)

• Excepto optativas
  • En caso que aún tengas pendiente: asignaturas optativas, lengua extrajera y prácticas preprofesionales y vinculación podrás acogerte a la Resolución No. 152- SE- 15-CU-UTE-2019- y suscribir una carta de aceptación de condiciones y compromiso de aprobar y presentar los requisitos pendientes en hasta los dos periodos académicos subsiguientes.
  • Link de la carta de compromiso en word para descargar y editar
  • cambiar texto por arte

LA RESOLUCIÓN NO. 152- SE- 15-CU-UTE-2019, NO APLICA PARA LAS CARRERAS DE LA FACULTAD DE SALUD

• 60 horas de tutoría y 580 trabajo autónomo
  • Contáctate con la Facultad
  • Completa el pago pendiente
  • Vínculo del trámite
  • Mostrar contenido con grafica
  • Si repruebas puedes acceder a un examen de gracia hasta 30 días después
  • Vinculo de planificación
  • Cambiar contenido por grafica

Si repruebas el examen de gracia, puedes cambiarte de opción de titulación o tomar por segunda vez la unidad de titulación.

• Certificado de aprobación de las prácticas preprofesionales y de vinculación
  • Certificado de lengua extranjera
  • Certificado de Biblioteca de haber entregado trabajo escrito
  • Copia a color de cédula de identidad
  • Título de Bachiller o acta de grado refrendada y certificada por un notario/a o Secretario General de la UTE.
  • Solicitud de Declaratoria de aptitud académica para graduación)
  • Contenido en grafica