TE PRESENTAMOS NUESTRAS MAESTRÍAS EN LÍNEA

Fecha: 23 junio, 2022 singlepost-ic

TE PRESENTAMOS NUESTRAS MAESTRÍAS EN LÍNEA
QUEREMOS CONTARTE UNA GRAN NOTICIA…

Te invitamos a matricularte en una de las diez Maestrías en Línea

Si eres docente o administrativo podrás solicitar a la Dirección de Talento Humano el pago del arancel y matrícula hasta en cuatro cuotas, que se descontarán de tu rol de pago.

Los programas están basados en las mejores prácticas laborales y en los avances teóricos de cada área.

• Maestría en Administración y Dirección de Empresas
  • Maestría en Ciberseguridad
  • Maestría en Contabilidad y Finanzas
  • Maestría en Derechos Humanos, Interculturalidad y Género
  • Maestría en Educación mención Inclusión Educativa y Atención a La Diversidad
  • Maestría en Gestión del Talento Humano
  • Maestría en Gestión de Proyectos
  • Maestría en Pedagogía mención Docencia e Innovación Educativa
  • Maestría en Urbanismo con mención en Planeación Urbana Sostenible
  • Maestría en Sistemas de Gestión de Calidad.

• Conoce sobre nuestras 10 maestrías en línea: AQUÍ

• Podrás titularte en un año.
  • No solo son ofertadas para residentes en Ecuador, sino también para personas en otros países.
  • Nuestros docentes cuentan con certificación internacional en pedagogía en competencias digitales ICT in Education.
  • Contamos con 5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea”, otorgadas por Quacquarelli Symonds. Reconocimiento internacional que avala que disponemos de tutorías en vivo, clases virtuales sincrónicas, foros en línea, tutorías personalizadas, plataformas y recursos de aprendizaje que garantizan una formación virtual de excelencia.
  • La modalidad de estudio virtual es dinámica, flexible, interactiva y asequible, lo que te permitirá compatibilizar tus tiempos y los distintos roles que desempeñas en tu vida (trabajo, estudio, tareas domésticas).

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• Inscripciones abiertas: hasta el domingo 28 de agosto de 2022
  • Inscríbete: AQUÍ
  • Inicio clases: lunes 5 de septiembre de 2022

REQUISITOS:

• Hoja de vida
  • Registro del título de tercer nivel en la SENESCYT. En el caso de títulos obtenidos en el exterior: presentar el título de tercer nivel de GRADO, debidamente apostillado o legalizado.
  • Copia a color de la cédula de ciudadanía.
  • Presentar carta de motivación: máximo dos páginas (700 palabras).

Comunicación Interna