TE PRESENTAMOS LA EDICIÓN N. º 15 DE LA REVISTA TSAFIQUI

Fecha: 2 diciembre, 2020 singlepost-ic

Nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales te invita a leer la nueva edición de la Revista Científica Tsafiqui, la misma que aborda el tema central: Redes Sociales, Consumo y Conectividad: La comunicación en los nuevos escenarios virtuales”.

La temática describe el consumo digital, las nuevas formas de interactividad, redes sociales y participación ciudadana, habitus digital, la sociedad en red, alfabetización mediática, universidad y educación, medios nativos digitales, marcas estratégicas y creatividad en entornos virtuales, y comunicación digital en emergencia (Covid-19).

Ingresa al siguiente enlace para leer los artículos:

Este número fue parte de las publicaciones oficiales del V Congreso Internacional de Competencias Mediáticas: Redes Sociales y Ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado, que se realizó en modalidad virtual del 14 al 16 de octubre de 2020. La versión presencial se desarrollará en mayo de 2021.

La edición también vincula en su estrategia de divulgación científica al Grupo de Investigación en Comunicación, Medios, Publicidad y Cultura Digital, (INCOM) de la Universidad UTE, el Grupo Ágora de la Universidad de Huelva, a Mentinno – Innovation and Lifetime Value Partners y Formación Gerencial como parte del Grupo Formageren y al Centro de altos estudios de internet y sociedad de la información de la Universidad de los Hemisferios.

Tsafiqui realiza su publicación de forma semestral, es especializada en Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación, con 11 años de experiencia en la divulgación de investigaciones nacionales e internacionales con 130 manuscritos publicados y con la participación de más de 300 investigadores a nivel mundial.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas