TE PRESENTAMOS EL CATÁLOGO DE LIBROS DE LA EDITORIAL UTE

Fecha: 21 julio, 2021 singlepost-ic

TE PRESENTAMOS EL CATÁLOGO DE LIBROS DE LA EDITORIAL UTE.

Varias de nuestras obras se encuentran en las bibliotecas de las universidades más importantes de Estados Unidos.

Entre los años 2020 y 2021, más de 20 títulos han sido publicados. En tan solo cuatro años nuestra Editorial UTE publicó cerca de 60 libros, llegando a imprimir más de 17.000 ejemplares.

Se trata de textos creados por los propios docentes, que permiten que los jóvenes en formación cuenten con insumos útiles para su educación. Estos no solamente les permiten trabajar en las aulas de clase, sino que aportan conocimientos que podrán utilizar durante su vida profesional.

Desde el año 2020 existe un repositorio abierto al público en formato digital, que pone a su disposición obras de gastronomía, arquitectura, matemática, física, ingeniería, administración, economía, entre otras temáticas. Además, se pueden encontrar en numerosas librerías a nivel nacional.

A pesar de que el último año generó un fuerte impacto en la producción y desarrollo de investigaciones y su posterior publicación, la academia ha mantenido su trabajo en beneficio de los estudiantes.

NUESTRA EDITORIAL AVANZA. CRECEMOS EN PUBLICACIONES

Dirección de Comunicación