TE INVITAMOS A LEER LA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA ENFOQUE UTE

Fecha: 6 julio, 2020 singlepost-ic

Nos complace anunciar que la edición Julio-2020 de Enfoque UTE (Volumen 11, Número 3) se encuentra ya en línea. Esta revista científica publica trabajos de investigación en ingeniería y áreas relacionadas; está dirigida a la comunidad de docentes, investigadores, estudiantes de pregrado y posgrado.

Enfoque UTE va orientada a una audiencia internacional y recibe colaboraciones tanto en inglés como en español, lo que permite tener una gran diversidad de perspectivas.

En esta edición podrás conocer sobre: encuesta de migración de aluminio de macetas a bebidas de avena; frijol helado (Inga edulis) fenología de la flor en el valle interandino ecuatoriano; obtención de bocadillos de carne bajos en grasa, mediante incorporación de harina de amaranto y mucho más.

La revista está registrada e indexada en varias de las principales bases de datos internacionales como: Web Of Science (ESCI), Redalyc, Scielo, REDIB, Latindex, DOAJ, OAJI, MIAR, Periódica, BibLat y Google Scholar.

Quienes integran Enfoque UTE creen firmemente en la difusión gratuita del conocimiento científico, por lo que garantizan que su contenido y sus servicios son totalmente accesibles para lectores, autores y público en general.

En 11 años ya se publicaron más de 300 trabajos de investigación de ingeniería con más de 800 autores. Todo esto, gracias a la participación de su equipo de editores, revisores y colaboradores, así como el apoyo permanente de la Universidad UTE.

Para leer Revista Enfoque UTE, ingrese al siguiente enlace: https://ingenieria.ute.edu.ec/enfoqueute/index.php/revista