TE INVITAMOS A LEER LA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA ENFOQUE UTE

Fecha: 1 octubre, 2020 singlepost-ic

Estudiantes de posgrado, comunidad de investigadores y nuestros docentes ya pueden acceder en línea a la revista científica Enfoque UTE de octubre, Volumen 11, Número 4. Ingresa al siguiente enlace: http://ingenieria.ute.edu.ec/enfoqueute

Esta revista publica artículos de investigación en ingeniería y áreas afines. En esta ocasión, se abordan temas como: un modelo híbrido de recomendación de etiquetas para sistemas de anotación social; desarrollo y evaluación de un gateway móvil IoT para redes 4G LTE; propiedades fisicoquímicas y comportamiento del grupo microbiano del cacao peruano poscosecha, entre otros.

Enfoque UTE está registrada e indexada en varias de las principales bases de datos internacionales como: Web Of Science (ESCI), Redalyc, Scielo, REDIB, Latindex, DOAJ, OAJI, MIAR, Periódica, BibLat y Google Scholar.

Quienes integran Enfoque UTE creen firmemente en la difusión gratuita del conocimiento científico, por lo que garantizan que su contenido y sus servicios son totalmente accesibles para lectores, autores y público en general.

En sus 11 años de vida, la revista publicó más de 300 artículos de investigación en ingeniería, beneficiando a más de 800 autores. Todos los productos de la Universidad UTE brindan calidad investigativa y académica.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas