¿TE GRADUASTE DE ARQUITECTURA INTERIOR UTE?

Fecha: 3 marzo, 2022 singlepost-ic

¿TE GRADUASTE DE ARQUITECTURA INTERIOR UTE?

HOMOLOGA ASIGNATURAS Y CONVIÉRTETE EN ARQUITECTO UTE

Te invitamos a acceder al Programa Especial de Homologación para Titulados de la carrera de Arquitectura Interior de la Universidad UTE, para que puedas obtener el título de Arquitecto en 4 períodos académicos ordinarios.

En esta oferta académica, los estudiantes deben aprobar tres semestres, cada uno de 3 asignaturas (9 en total), además de un semestre para la elaboración de la tesis, con asignaturas específicas orientadas al desarrollo de dicho proyecto.

Recordamos que normalmente se deben aprobar 4 asignaturas por semestre, en 4 semestres, es decir, 16 asignaturas más la tesis. Aprovecha esta gran oportunidad, los horarios serán flexibles para que puedas cumplir con tus actividades laborales, serán de 17h00 a 21h00.

Como arquitecto/a de la Universidad UTE te convertirás en un profesional con habilidades y competencias en diseño arquitectónico, planificación y diseño urbano, así como en tecnología constructiva, diseño y cálculo estructural.

Asimismo, desarrollarás habilidades de pensamiento crítico, para analizar y evaluar la arquitectura histórica y actual. Conoce las ventajas de estudiar la carrera de Arquitectura: AQUÍ

Costos:

• Con descuento por titulados UTE (25% arancel y 50% matrícula) para el Período Académico Ordinario 1/2/3 es de USD 1.995 cada semestre.
      • Sin descuento, el costo del semestre (PAO 1/2/3) sería de USD 2.765 (matrícula + arancel).
  • Tesis: USD 2.520 (pago de 100% créditos).
    • Inversión total: 8.505USD

Participa de las siguientes actividades:

Charlas informativas sobre el programa (martes y jueves 09h00).

🗓️ Del 3 al 18 de marzo de 2022

📌 ENLACE

ID de reunión: 882 1546 6115

• Matrícula ordinaria para este programa (siempre aplica el descuento): desde el 24 de marzo al 1 de abril de 2022.

Más información:

📧daniela.jacome@ute.edu.ec

*Aplica solo para graduados de la carrera de Arquitectura Interior UTE, siempre que su inicio de la carrera no supere los 10 años.

Dirección de Comunicación