¿TE GRADUASTE DE ARQUITECTURA INTERIOR UTE? HOMOLOGA ASIGNATURAS Y CONVIÉRTETE EN ARQUITECTO UTE

Fecha: 16 agosto, 2022 singlepost-ic

¿TE GRADUASTE DE ARQUITECTURA INTERIOR UTE?
HOMOLOGA ASIGNATURAS Y CONVIÉRTETE EN ARQUITECTO UTE

Te invitamos a acceder al Programa Especial de Homologación para Titulados de la carrera de Arquitectura Interior de la Universidad UTE, para que puedas obtener el título de Arquitecto en cuatro períodos académicos.

En esta oferta académica, los estudiantes deben aprobar tres semestres, cada uno de 3 asignaturas (9 en total), además de un semestre para la elaboración de la tesis, con asignaturas específicas orientadas al desarrollo de dicho proyecto.

Recordamos que normalmente se deben aprobar 4 asignaturas por semestre, en 4 semestres, es decir, 16 asignaturas más la tesis. Aprovecha esta gran oportunidad, los horarios serán flexibles para que puedas cumplir con tus actividades laborales, serán de 17h00 a 21h00.

Como arquitecto/a de la Universidad UTE te convertirás en un profesional con habilidades y competencias en diseño arquitectónico, planificación y diseño urbano, así como en tecnología constructiva, diseño y cálculo estructural.

Asimismo, desarrollarás habilidades de pensamiento crítico, para analizar y evaluar la arquitectura histórica y actual. Conoce las ventajas de estudiar la carrera de Arquitectura: AQUÍ

Costos:

• Con descuento por titulados UTE (25% arancel y 50% matrícula) para el Período Académico Ordinario 1, 2, 3 es de USD 1.995 cada semestre.
      • Sin descuento, el costo del semestre (PAO 1, 2, 3) sería de USD 2.765 (matrícula + arancel).
  • Tesis: USD 2.520 (pago de 100% créditos).
  • Inversión total: 8.505USD

Participa de las siguientes actividades:

• Charlas informativas sobre el programa (todos los jueves 10h00).
  • 🗓️ DESDE EL 5 DE SEPTIEMBRE 2022

📌 ENLACE

Más información:

📧Jhonny Alvarez Ochoa: jhonny.alvarez@ute.edu.ec

📧Silvia Padilla (secretaria FAU): pfsv37710@ute.edu.ec

*Aplica solo para graduados de la carrera de Arquitectura Interior UTE, siempre que su inicio de la carrera no supere los 10 años.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo