TE ESPERAMOS EN NUESTRO PUNTO DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Fecha: 27 mayo, 2022 singlepost-ic

TE ESPERAMOS EN NUESTRO PUNTO DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Hacemos un llamado a la comunidad UTE, para que pueda acudir al Campus Matriz, que es punto de vacunación para la tercera (primera dosis de refuerzo) y cuarta dosis (segunda dosis de refuerzo) contra la COVID-19, este viernes 27 de mayo, de 08h00 a 15h00.

Paola Morejón, médico ocupacional de la UTE, nos recuerda que la posibilidad de contagiarnos sigue siendo alta, por lo tanto, es necesario mantener una prevención con la colocación temporal de las vacunas. “La vacunación no evita que nos contagiemos, pero sí evita que tengamos una enfermedad grave, por eso, hay que completar las dosis de refuerzo”, expresó.

Las personas que pueden vacunarse son aquellas que han cumplido cuatro meses desde la última dosis administrada. Esto aplica, tanto a quienes deban colocarse la 3ra o la 4ta dosis.

Es importante señalar que quienes presenten síntomas activos de gripe no pueden acudir a los puntos de vacunación. “Tampoco pueden vacunarse las personas que poseen inmunosupresión o indicación de alguna enfermedad en donde no pueda recibir la vacuna”, añadió Paola.

Durante esta jornada de vacunación, se contará con la participación de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Administrativas, quienes digitalizarán la información de las personas que acudan a vacunarse. Por otro lado, en colaboración con MEDIUTE, las licenciadas de enfermería estarán a cargo de la colocación de las vacunas.

Al acudir a nuestro punto de vacunación, no olvides tu cédula de identificación y carnet de vacunas. Recuerda el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento físico.

Comunicación Interna