TE ESPERAMOS EN LA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS JULIO 2022

Fecha: 25 julio, 2022 singlepost-ic

TE ESPERAMOS EN LA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS JULIO 2022

La Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo UTE realizará su feria de emprendimientos gastronómicos en conjunto con la carrera de Diseño de Modas, del 26 al 28 de julio de 2022 de 10:00 a 12:00 en el Patio de la Cultura, ubicado en nuestro Campus Matriz. En este evento se presentarán productos innovadores, orientados a la gastronomía artesanal, como: licores macerados, cerveza artesanal e hidromiel, soda de tamarindo con carbón activado, accesorios con diseños ancestrales y más.

Durante tres días, 86 estudiantes expondrán sus proyectos a la ciudadanía en general, con el fin de brindarles productos diferenciadores, elaborados de forma manual, satisfaciendo los distintos gustos de los consumidores. De esta forma, será posible conocer la calidad del trabajo que realizan los futuros profesionales gastrónomos y diseñadores UTE.

A este evento asistirán delegados de empresas internacionales, inversionistas y público en general, quienes además de disfrutar de estos emprendimientos, conocerán detalles sobre la carrera y sus actividades prácticas. Asimismo, los asistentes podrán realizar un recorrido por las instalaciones de la facultad y también visitar dos de los patrimonios culturales que tiene la Universidad UTE: el Patio de la Virgen y la Capilla.

La UTE cuenta con más de 23 años de experiencia en la formación de profesionales en el área de la Gastronomía. Dispone de instalaciones académicas de primer nivel, 10 talleres culinarios con tecnología de punta y escenarios profesionales de aplicación. Ganadora de concursos gastronómicos nacionales e internacionales. Ha firmado convenios con las cadenas hoteleras Marriot y Hilton, así como con restaurantes internacionales, tales como: Disfrutar (España), Mugaritz (País Vasco), Atrio Restaurante (España), Office de Tourisme du Sancy (Francia), Escuela de Hostelería de Leioa (País Vasco), Nancy Jazz Pulsations (Francia), entre otros.

Para más información contactarse con:

Juan Pablo Holguín, decano de la Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo:

Tú tienes la idea, nosotros te ayudamos a cristalizar tu emprendimiento gastronómico.