TE ESPERAMOS EN LA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS 2022

Fecha: 9 marzo, 2022 singlepost-ic

TE ESPERAMOS EN LA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS 2022

Nuestra carrera de Gastronomía invita a estudiantes de bachillerato, comunidad UTE y ciudadanía en general a visitar nuestra feria de emprendimientos que se realizará este martes 15 y miércoles 16 de marzo, en el horario de 09h00 a 12h00, en el Coliseo del Campus Matriz. Las personas podrán conocer una variedad de productos innovadores de nuestros futuros profesionales, distribuidos en 25 stands.

Todos los participantes fueron asesorados por los docentes de la Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo, asegurando de esta manera la calidad de sus proyectos encaminados a su profesión. Es así como tendremos: ají, helado hiperproteico, chips de productos no convencionales, sopas instantáneas, mermeladas, cerveza artesanal, postres y mucho más.

Además, los asistentes podrán conocer el Patio de la Cultura, los talleres de gastronomía, nuestra Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, así como dos de los bienes declarados Patrimonio Cultural Nacional: Capilla y el Patio de la Virgen.

El último día culminará con cuatro clases magistrales gratuitas y abiertas para todo público en los talleres de la carrera de Gastronomía (piso 1 del bloque B), desde las 12h00 hasta las 13h30. Las temáticas a tratar son: panadería, cocina ecuatoriana, repostería creativa y cocina de vanguardia.

Juan Pablo Holguín, decano de la facultad, motiva a estudiantes de los colegios de Quito que estén interesados en esta área del conocimiento a asistir, “se va a explicar también datos de la carrera, tiempo de estudio, malla curricular, opciones de perfil de egreso, es decir: en qué áreas puede desempeñarse un gastrónomo”, indicó.

Tú tienes la idea, nosotros te ayudamos a cristalizar tu emprendimiento gastronómico.

Dirección de Comunicación