TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA MAESTRÍA EN EPIDEMIOLOGÍA CON MENCIÓN EN INVESTIGACIÓN CLÍNICA APLICADA

Fecha: 6 abril, 2022 singlepost-ic

INICIAMOS CLASES EL 27 DE MAYO DE 2022

Estimado/a maestrante:

Quienes formamos la Universidad UTE estamos contentos de que seas parte de nuestra familia y te garantizamos una educación de calidad, que te permitirá desarrollar las competencias que requieres para especializarte y aportar en beneficio de nuestra sociedad.

Queremos informarte que, por motivos académicos, las clases de nuestra Maestría en Epidemiología se iniciarán este VIERNES 27 DE MAYO DE 2022, es decir que tan solo aplazamos una semana.

Te solicitamos revisar las nuevas fechas del proceso de inscripción, revisión y matriculación:

Recuerda:

INICIAMOS CLASES EL 27 DE MAYO DE 2022