Tanda se acerca a los estudiantes de la UTE

Fecha: 6 mayo, 2019 singlepost-ic

Este lunes se inauguró la tercera sucursal del Restaurante “Tanda”, Unidad Productiva de la Universidad UTE que reúne diariamente a decenas de personas amantes de la buena comida y los buenos postres.

El nuevo restaurante está ubicado dentro de las instalaciones de la Sede Matriz, en el Patio de los Estudiantes, junto al Bloque “B”.  “Esta nueva sede se caracteriza por estar destinada a los estudiantes” señaló Alejandro Vaca, Director de Alimentos y Bebidas de la Facultad de Hospitalidad y Servicios. Por esto, el menú ofrece platos de calidad apreciados por los más jóvenes, como hamburguesas, pizzas y hot dogs. “Estamos enfocándonos más en las necesidades de nuestros estudiantes” agregó.

El Decano de la Facultad de Hospitalidad y Servicios, Dimitri Hidalgo, expresó su orgullo porque esta tercera sede abre sus puertas al cumplirse un año de la apertura del primer local, que comenzó a operar el 3 de mayo de 2018. El primer “Tanda”, ubicado en la calle Burgeois y un segundo local ubicado en el Campus Occidental de la UTE, anteceden a este nuevo espacio. En todos ellos, los estudiantes de la Universidad se forman en el área de Gastronomía y servicio al público, trabajando para atender a clientes reales.

“Nosotros estamos muy contentos que en un año hayamos abierto nuestra tercera sucursal. Hemos tenido una gran acogida en cuanto a producto y emotividad porque Tanda se está haciendo bastante conocida como una marca de calidad” expresó el Decano Hidalgo. Destacó además la calidad de los productos que se preparan en Tanda, con recetas propias e ingredientes de alta calidad.  “Tanda está llegando a romper esquemas e imponer una moda en cuanto a dieta saludable sin olvidarnos de lo que le gusta a los chicos, como una pizza, una hamburguesa. Allí nosotros podemos brindar a los estudiantes un servicio personalizado y de calidad”, expresó.

Reunidos y vistiendo sus indumentarias características de la carrera de Gastronomía, los docentes, autoridades y personal que labora en Tanda, dieron la bienvenida al público a la nueva sede. Tras las palabras a cargo del Decano Hidalgo y el corte de cinta inaugurales, comenzaron a recibir los pedidos de las personas que hacen vida en la UTE, quienes con su presencia respaldaron esta nueva iniciativa, disfrutando de la cercanía del nuevo local.

En las paredes del Restaurante, el sitio cobra vida con las caricaturas en gran formato de los docentes y personal involucrado con el éxito de Tanda, creadas por el Maestro Hugo Martínez. Una decoración que caracteriza a las tres sedes de este exitoso emprendimiento.

“Tanda se caracteriza por las ganas de hacer bien las cosas, el producto final es bueno, enfatizamos mucho en el servicio, que es parte integral de nuestro proyecto. Estamos contentos de ofrecer a la comunidad universitaria un tercer sitio donde el público pueda acercarse” expresó finalmente el Director Alejandro Vaca, mientras las mesas del local se iban llenando de clientes interesados en disfrutar del menú que su personal ha diseñado.